Adelgaza midiendo tus porciones

Adelgaza midiendo tus porciones

¿Sabías que aprender a medir el tamaño de las porciones de tus alimentos es INDISPENSABLE? No solo para bajar de peso, si no para tener un estilo de vida saludable.

Si comparas las porciones de hoy día con lo que eran hace 20 años entenderás el porqué nuestras cinturas han ido expandiéndose constantemente. Las comidas pre-envasadas y de restaurantes son servidas con frecuencia en grandes porciones, ¡y estas porciones siguen creciendo! 

Por ser parte de mi comunidad te dejo algunas recomendaciones que trabajo con mis clientes y que les han ayudado enormemente a cambiar sus resultados y a comprender POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL MEDIR LO QUE COMES.

Vamos a ver cómo puedes medir tus porciones. El siguiente cuadro proporciona los tamaños de las porciones recomendadas para diferentes grupos de alimentos.

 

Estas son las porciones recomendadas que debes medir con tus propias manos, recuerda que las dietas alimenticias son siempre cumpliendo el principio de individualidad, ya que cada persona tiene distintas necesidades, con base a su peso, altura, constitución y estilo de vida.

¡Recuerda que la mejor forma de aprender a incorporar este tipo de hábitos a tu vida es PRACTICANDO!

Comienza practicando el comer las porciones adecuadas al menos 1 de tus comidas al día y te garantizo que verás cambios radicales en tu cuerpo y en tú salud.

 

¡Da lo mejor de ti siempre!

 

Continúa aprendiendo hábitos saludables, de alimentación consciente, a nutrirte de forma integral y a seguir viviendo en conexión a través de mis sesiones 100% personalizadas con planes de alimentación de acorde solo a tus necesidades. 

 

Si quieres saber más sobre mis planes y programas da click aquí.

¿Quieres reservar una consulta?